Ofrecemos un paquete turístico que busca que le visitante pueda tener una relación estrecha con la naturaleza, es nuestra intención el lograr la aprehensión del mundo desde nuestros sentidos y a partir de ahí comunicarnos asertivamente con nuestro entorno.
Para ello ofrecemos un recorrido de 14 días por el Gran Cañón del Chicamocha y sus poblados con su clima caliente seco: Cepita, Jordán, Barichara, Curití y sus múltiples cañones que finalmente conforman el Gran Cañón.
Después nos encontraremos con Zapatoca y San Vicente donde encontraremos un clima suave, se dice de Zapatoca que tiene un clima de seda.
Más adelante entraremos por Topocoro, Sabana de Torres, Puerto Wilches en pleno Magdalena Medio con su clima caliente húmedo.
En medio de este recorrido podremos descubrir miles de maravillas que harán de su visita una experiencia inolvidable, en sus cascadas, cañones, cuevas y la Ciénaga de Paredes con sus 275 tipos de aves típicas de la selva y migratorias, en nuestra propuesta podrán conocer a algunas de nuestras aves con su canto distintivo y la clínica de animales salvajes en Sabana de Torres.
Esta la opción de visitar nuestros páramos y de compartir en familia con sus gentes y conocer del gran esfuerzo que hacen para vivir en el amor y protección de estas bellezas y del agua que producen para los habitantes de nuestro país.
El plan tiene una duración de 14 a 15 días, se puede tomar todo o en partes, la atención en la oferta hotelera del sector inmejorable, de acuerdo a cada población y su desarrollo.
Ven y conoce a Santander – Colombia de una manera diferente.
La experiencia esta diseñada para grupos de 8 a 15 personas y el costo total dependerá del tipo de hoteles escogidos para su estadía.